OBRA NUEVA

Con sede en Valencia y más de quince años de experiencia, Aleph Arquitectos es un referente en la realización y desarrollo de proyectos de obra nueva en la Comunidad Valenciana. Somos una empresa dedicada a todos los servicios integrales de arquitectura. Los diseños más innovadores y la eficiencia energética están presentes en todos nuestros trabajos.

Nuestro equipo de trabajo, compuesto por una serie de profesionales en torno a la construcción y el urbanismo con los mejores ingenieros, interioristas, aparejadores, arquitectos técnicos, abogados, topógrafos o infógrafos, es especialista en arquitectura moderna, realizando construcciones actuales de diseño vanguardista.

Viviendas unifamiliares

Hacer realidad la vivienda unifamiliar de diseño que siempre hemos soñado es posible gracias a Aleph Arquitectos. Bajo la dirección del arquitecto Ignacio Pérez, nuestra convicción profesional se basa en realizar viviendas unifamiliares únicas con un resultado final que siempre se ajusta a las necesidades de cada cliente.

Son muchos los ejemplos de viviendas unifamiliares construidas en la Comunidad Valenciana que destacan por su imagen final. Casa Rabdells, Casa Espinosa-Guerrero, Casa Bragado-Plaza, Casa Morvedre, Casa Giner-Oliver, Casa Pérez-Bayo, Casa Arnazo, Casa Gimeno, Casa Albarracín-Haldón, Casa López, Casa Martínez-Company, Casa Martí Mafé, Casa Alapont-Martí, Casa Monparler, Casa Farinós, Casa Martí-Peris, Casa Montesinos o Casa Sansaloni son algunos de ellos.

Todas estas viviendas unifamiliares tienen en común una distribución perfecta de las diferentes estancias para sacar el máximo provecho de la luz natural, las mejores vistas y  el aprovechamiento del espacio.

 

Edificios de viviendas

Otra de nuestras especialidades es la construcción de edificios de viviendas modernos y funcionales. Los edificios Palomares, Cofradía, Vergara o Lepanto 8, los residenciales Mestral o Chacora, o los pareados Chandon o Ródenas-Cebrián son algunos ejemplos de los proyectos que hemos desarrollado durante los últimos años en la provincia de Valencia.

Crear un edificio moderno es nuestro objetivo en cada proyecto. Las viviendas disponen de una distribución versátil, situando en la mayoría de ocasiones la terraza en la parte superior para aprovechar el espacio de la azotea. Los conocimientos de nuestro equipo multidisciplinar nos permiten sacar el máximo rendimiento en cada situación.

 

Comercio e industria

arquitectura obra nuevaLa realización de proyectos para crear instalaciones para comercios e industrias también está en nuestra cartera de servicios. Un buen ejemplo de esta línea de trabajo es el proyecto llevado a cabo para la nave de VCD Logística que se encuentra en el parque logístico de Valencia PLV en la localidad valenciana de  Ribarroja del Turia. Esta nave destaca por el diseño de unas instalaciones para uso logístico con la mayor versatilidad posible.

 

Por tanto, si hablamos de arquitectura para obra nueva, Aleph Arquitectos destaca sobre otros estudios por un diseño arquitectónico basado en la creatividad, diálogo constante con cada cliente para conocer su realidad y necesidades y análisis del entorno sobre el que se construirán las futuras viviendas unifamiliares, edificios de viviendas o instalaciones de comercios e industrias.