VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Desde nuestros inicios en Aleph Arquitectos hemos desarrollado principalmente el campo de la construcción de una vivienda unifamiliar. Somos especialistas a la hora de crear una vivienda de diseño adaptado para cada uno de nuestros clientes. La mejor arquitectura de diseño está presente en el resultado final de cada proyecto. Disponemos de programas de visualización y diseño arquitectónico para que cada cliente pueda ver representado su proyecto con el máximo realismo antes de comenzar las obras.

Nuestros profesionales, con gran experiencia en arquitectura e ingeniería, son especialistas en el diseño de casas modernas. Esta es una de las señas de identidad que nos hace diferentes al resto de estudios de arquitectura de la Comunidad Valenciana.

Construir casa unifamiliar en Valencia: La vivienda soñada

De estilo moderno, con los mejores materiales, alta eficiencia energética y respetuosas con el medio ambiente. Desde pequeñas y acogedoras viviendas de planta baja hasta enormes casas de lujo con grandes ventanales y espacios abiertos que, en conjunto, proporcionan la máxima luz interior de forma natural.

Una vivienda moderna, pero siempre personalizando cada detalle para que nuestros clientes se sientan identificados con su hogar. En este sentido, entender las necesidades en cada proyecto, es totalmente esencial para dotar cada rincón de estilo propio: desde la fachada, el porche o el patio interior hasta cada elemento del diseño de interiores.

Si estás buscando un estudio de arquitectura para confiar la construcción de tu casa unifamiliar, desde Aleph Arquitectos podemos asegurarte todas las garantías de éxito y el mejor resultado final. Nos volcamos en todas las fases y procesos de cada uno de los proyectos que abordamos.

Los mejores materiales

Empleamos materiales de construcción de alta calidad, siempre conforme a las preferencias y requerimientos del cliente. Escuchamos lo que necesita, pero también le asesoramos en su elección.

Eficiencia energética

Gracias a la elección de los materiales y otras técnicas de diseño y constructivas, es posible conseguir una vivienda unifamiliar eficiente energéticamente. El aprovechamiento de la energía es muy importante no solo desde el punto de vista medioambiental si no también económico, por lo que podrás contar con una vivienda de alta eficiencia energética y muy bajo consumo durante muchos años.

Personalización y estilo propio

Si buscas un diseño moderno para tu proyecto de arquitectura, podemos mostrarte algunos ejemplos de los trabajos realizados con un diseño arquitectónico moderno y lleno de personalidad. Pero en el caso de que prefieras un diseño con toque rústico o clásico, también estamos capacitados para dar forma a esta clase de viviendas unifamiliares.

Nos encargamos de todo

No solo nos centramos en el diseño de la vivienda, sino que también acometemos el diseño de la parcela, incluyendo las piscinas y terrazas o porches para conseguir un diseño global.

Casa prefabricada

Para aquellas personas que estén buscando el mejor precio sin renunciar a la calidad y a un estilo moderno para su vivienda unifamiliar, contamos con diseños de planos de casas prefabricadas estándar, las más económicas y de más rápida edificación de entre todas las alternativas posibles. ¿Pensando en una casa prefabricada de madera? ¿O prefiere otro tipo de casa moderna, como una casa modular con más opciones de personalización? Lo ideal es que se ponga en contacto con Aleph Arquitectos y nos cuente su proyecto.

 

Otros servicios relacionados

Nuestros servicios se caracterizan por la solvencia, por la agilidad y por la máxima profesionalidad. Siempre con la misma pasión y compromiso por cada proyecto. Esos son los dos pilares que nos llevan a exigirnos lo máximo cada día y en cada servicio ofrecido.
No solamente nos podemos encargar de un proyecto arquitectónico de obra nueva, sino que también podemos hacer una reforma integral en una vivienda unifamiliar en Valencia.

Realizamos rehabilitaciones de viviendas unifamiliares, así como reformas de interiores.
Por otra parte, estamos especializados en licencias de actividad, informes periciales y obtención de certificados (certificado energético, certificado de habitabilidad y estructural, certificado de antigüedad, etc.).

 

¿Por qué confiar en nosotros?

Disponer de un experto arquitecto en vivienda unifamiliar para un proyecto de este tipo es muy importante. Resulta esencial que éste disponga de una gran capacidad de entendimiento de las necesidades del cliente, de comunicación fluida, para detectar las claves con las que dar forma a una vivienda unifamiliar personalizada, adaptada, flexible y funcional.

Arquitectura moderna y de diseño, buscando siempre los mejores términos en cuanto a funcionalidad, aprovechamiento de la luz natural, aprovechamiento del espacio disponible o en términos de eficiencia energética. Una máxima que hemos puesto en práctica desde nuestros comienzos en el sector. Esta línea de trabajo es visible en cada proyecto de arquitectura que hemos llevado a cabo, donde la relación con el cliente juega un papel esencial en la consecución de los objetivos marcados en cada caso.

 

Precio de un proyecto de vivienda unifamiliar en Valencia

¿Cuál es el precio de construir una casa unifamiliar en Valencia? Establecer un precio estándar o medio, no resulta fácil cuando se apuesta por la máxima personalización para cada proyecto. Por eso, desde Aleph Arquitectos te invitamos a contactar con nuestro estudio para que tengas la posibilidad de exponer tus ideas y exigencias, podamos conocer tus necesidades, establecer las prioridades del proyecto y determinar las cuestiones necesarias para poder ofrecerte un presupuesto para tu vivienda unifamiliar.

En Aleph Arquitectos disponemos del mejor arquitecto para construir viviendas modernas. Acumulamos más de 15 años como estudio de arquitectura especializado en viviendas unifamiliares. Somos un grupo de profesionales sólido y especializado en el diseño de una casa unifamiliar. Contamos con la confianza de un gran número de clientes satisfechos que han dejado en nuestras manos la de su futura vivienda unifamiliar. Puede pedir presupuesto sin compromiso. Nosotros nos encargaremos de hacer realidad la casa de sus sueños.