LOCALES COMERCIALES

¿Buscando los mejores profesionales en la reforma de locales? En Aleph Arquitectos somos especialistas en reformas de locales comerciales. Contamos con una amplia experiencia en el sector, más de 15 años de trayectoria en los que hemos abordado con éxito todo tipo de proyectos y obras de locales comerciales.

Nuestro compromiso con el cliente es el máximo, tanto en la comunicación (escuchamos sus propuestas y ofrecemos nuestras recomendaciones) como en el trato cercano, cálido y amable. Esto es algo que nuestro equipo de profesionales tiene muy presente como una de las bases de su trabajo.

Tanto si necesitas construir un local, como reformar o redistribuir el espacio, puedes contar con Aleph Arquitectos.

 

Presupuesto para reformar un local comercial

reforma comercialUna de las preguntas clave a la hora de iniciar un negocio es: ¿cuánto cuesta la reforma de un local comercial?

Los precios pueden variar mucho en función del tamaño del local, necesidades, características y tipo de obra que se pretenda realizar. Es importante diferenciar entre el coste que conlleva la preparación de la documentación necesaria (planos, memorias, trámites con el Ayuntamiento, etc.) y el coste de la ejecución de la obra. En Aleph Arquitectos tenemos tarifas ajustadas siempre garantizando la máxima calidad en el trabajo. Te asesoramos desde el primer momento y te acompañamos en todo el proceso hasta que la obra está terminada.

Por lo que, si estás buscando un presupuesto para reformas de comercios y tiendas, contáctanos y nos pondremos en contacto contigo.

Si solicitas presupuesto para la reforma del local comercial, te ofreceremos una propuesta adaptada a lo que necesitas. Además, podemos mostrarte algunos trabajos ya realizados y que puedan ser similares a lo que buscas.

 

¿Quieres reformar una tienda o comercio?

Contamos con los recursos técnicos y humanos para abordar todo tipo de reformas de locales. Nuestro equipo de profesionales incluye desde arquitectos técnicos hasta abogados, pasando por aparejadores, interioristas, ingenieros, topógrafos… Un equipo multidisciplinar que enriquece al máximo el resultado de cada proyecto.

Nuestra metodología se basa en ofrecer la mejor propuesta sin olvidarnos de las necesidades del cliente. Con esta metodología obtenemos un resultado óptimo en cuanto a requisitos obligatorios que exige la normativa, y atractivo y confortable para clientes y trabajadores.

Al contar con profesionales para abordar una reforma integral se garantiza el cumplimiento de requisitos de seguridad, salubridad, accesibilidad, etc. no solo importante de cara a al cumplimiento de la normativa si no también a la satisfacción del cliente.

 

Tramitación licencias obra

Cada tipo de actividad lleva asociado un tipo de licencia de apertura. Desde Aleph Arquitectos asesoramos sobre las cuestiones más importantes a tener en cuenta para elegir el local más adecuado dependiendo de la actividad a desarrollar en él. No todos los locales son adecuados para todas las actividades. Una mala elección inicial puede hacer que la actividad no sea compatible y que surjan problemas a la hora de la concesión de la licencia de apertura. Por ese motivo es importante contar con profesionales desde el primer momento.

Una vez seleccionado el local y diseñada la distribución y características nos encargamos de todas las gestiones administrativas con el Ayuntamiento para la tramitación de la licencia de apertura.

 

Pide presupuesto sin compromiso

¿Está buscando ayuda para la reforma o construcción de un comercio, tienda o gran superficie? Para cualquier tipo de reforma en local comercial, puede contar con Aleph Arquitectos. Obtenga un espacio propio y adaptado a sus necesidades y a las de sus clientes. Un espacio original y que se identifique con la marca y con lo que quiere representar de cara al público. ¡Contáctenos y solicite ahora su presupuesto! La consulta es gratis.