Arquitecto reforma vivienda Valencia

¿Quieres llevar a cabo una reforma de una casa o piso en Valencia? Desde Aleph Arquitectos podemos ayudarte a renovar tu vivienda. Disponemos de los mejores profesionales para cada proceso, y podemos ocuparnos de todas las fases que implica la reforma de una vivienda.

 

¿De qué nos ocupamos?

Además de acometer proyectos de obra nueva para la construcción de viviendas, también hacemos rehabilitaciones y reformas. Acometemos la reforma de viviendas de todo tipo: desde chalets y grandes casas unifamiliares, casas rusticas o casas rurales, hasta pisos de cualquier condición. En cuanto a nuestro servicio de reformas, también incluye la reforma de locales comerciales. Para cualquiera de estos proyectos de reformas, nos ponemos a tu plena disposición.

 

Tipos de reformas

vivienda reformada de valenciaSi estás buscando un arquitecto para la reforma de una vivienda en Valencia, podemos ayudarte, tanto si se trata de una reforma integral de una casa o piso, como si des para reformar alguna estancia concretas de la vivienda.

Reformas parciales

Son muchas las personas que nos contactan solicitando información para reformar el baño o la cocina, dos de las estancias que más suelen requerir algún tipo de reforma parcial. También hay quienes buscan darle una nueva imagen al salón o dormitorio o redistribuir el espacio disponible en la vivienda.

Reformas integral es

Desde Aleph Arquitectos también nos ocupamos de reformas integrales de viviendas, reformando el exterior y los interiores de cada estancia, pudiendo acometer redistribuciones interiores para adaptar la vivienda a las nuevas necesidades. Una reforma integral incluye no solo la redistribución de espacios si no también la renovación de las principales instalaciones de la vivienda: instalación eléctrica, saneamiento y fontanería, carpintería, etc.

 

Características de nuestro servicio

Somos un estudio de arquitectura solvente, comprometido, que ofrece todas las garantías y que cuenta con una extensa red de colaboradores que se implican al máximo en cada proyecto, pudiendo acometer cada fase y proceso de reforma de una vivienda. Nuestro servicio se caracteriza por:

Pasión y compromiso

Pasión. Vocación. La búsqueda de nuevas soluciones. Eso es lo que nos mueve cada día. Y eso es lo que nos permite abordar cada proyecto de reforma con el mismo compromiso, volcándonos e implicándonos totalmente en cada uno de ellos.

Experiencia

Llevamos más de 15 años dedicados a la arquitectura. Tenemos gran experiencia en todo tipo de proyectos.

Un proyecto a medida

Nos enfocamos, desde la primera toma de contacto con el cliente, en sus exigencias, preferencias y necesidades. Eso se verá reflejado en el diseño arquitectónico de la reforma de la vivienda y, por supuesto, en los resultados finales.

Sabemos escuchar

Sabemos que no todas las personas tienen por qué tener conocimientos en arquitectura. Por eso, queremos transformar sus ideas en realidades. Y para ello, hay que saber escuchar y encontrar aquellas claves con las que poder conquistar al cliente y ser totalmente resolutivos en cada proyecto.

Materiales de calidad

En este aspecto, también queremos saber la opinión de nuestros clientes. Dentro de sus preferencias, solamente trabajaremos con materiales de la más alta calidad.

Cumplimos en plazos y resultados

Nuestra máxima y última exigencia es cumplir en tiempo y forma. Aseguramos resultados y lo hacemos sin alargar los plazos estimados en la medida de lo posible.

Incluye todo

Desde el diseño hasta la dirección de la obra. Nos hacemos cargo de cada tarea y cada proceso necesario para dar forma al proyecto de reforma. En este sentido, tampoco tendrás que preocuparte por ninguna de las licencias requeridas.

Asesoramiento inicial y presupuesto gratuito

¿Cuál es el precio de una reforma integral? ¿Y de reformar una estancia concreta? Debido a que existen muchos tipos de reformas y nuestro servicio es totalmente personalizado, te invitamos a contactar con nosotros para contarnos el proyecto que tienes en mente.

 

Solicita precio para tu reforma

¿Quieres saber más sobre tarifas, asesoramiento inicial para tu proyecto o realizarnos alguna pregunta concreta? Puedes consultarnos cualquier duda o cuestión que te acontezca sobre tu proyecto de reforma. Contáctanos y te ofrecemos un presupuesto gratis para la reforma de la cocina, para reformar el baño o para solicitar precio de una reforma integral en Valencia.