Arquitectos Castellón

 

arquitecto tecnico castellonAleph Arquitectos es un referente entre los estudios de arquitectura en Castellón. Quienes ya han confiado en nuestro despacho de arquitectos pueden confirmar esta afirmación. El diseño de las viviendas más innovadoras y eficientes energéticamente, siempre cumpliendo las necesidades propias de cada cliente, es una de las características presentes en cada proyecto que hemos desarrollado en la capital y la provincia castellonense.

Somos una empresa dedicada a los servicios integrales de arquitectura con sede en Valencia y más de quince años de experiencia en proyectos de arquitectura técnica, obras y reformas. El proyecto de interiorismo también está en nuestra cartera de servicios. Para nosotros, cada cliente es único. Cada proyecto es diferente al anterior. Transformar en realidad los sueños de nuestros clientes es nuestro lema.

 

Estudio arquitectura Castellón

Si necesita el mejor arquitecto y/o arquitecto técnico en Castellón para llevar a cabo el proyecto de su futura casa, Aleph Arquitectos es la mejor opción entre los despachos de arquitectura que existen en Castellón. Contamos con un equipo técnico de carácter multidisciplinar para poder acometer todo tipo de trabajos que van desde el diseño y el proyecto hasta la dirección y supervisión de ejecución de obras.

Nuestros arquitectos técnicos están especializados en obra nueva (viviendas unifamiliares, edificios de viviendas y comercio e industria), reformas y rehabilitación (viviendas, edificios de viviendas y locales comerciales), licencia de actividad, informe pericial o ICE, licencia de apertura, tasación, certificado energético y certificados de habitabilidad y de seguridad estructural.

Arquitectos técnicos

El compromiso de Aleph Arquitectos es que el cliente pueda contar con el mejor arquitecto de Castellón para construir su futura vivienda o reformar a su gusto en la que vive actualmente. Este método nos permite cumplir siempre con los deseos de nuestros clientes. Tener en cuenta su opinión a lo largo de todas las fases del proyecto es una seña de identidad que nos diferencia de otras empresas de arquitectura en Castellón.

La Casa Montesinos o la tienda de ropa Sicomoro son algunos ejemplos de los proyectos realizados en Castellón por nuestro equipo multidisciplinar, compuesto por los mejores profesionales en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería o la infografía. Esta es una de las claves de nuestro éxito.

Elegir el estudio de arquitectura que desarrolle el proyecto de nuestro futuro hogar es una de las decisiones más importantes de la vida. Si confía en Aleph Arquitectos estará tomando la decisión acertada. No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.