Reforma y adecuación de locales

En Aleph Arquitectos hemos trabajado y seguimos trabajando en reformas de locales comerciales. En este tipo de proyectos no solo es importante el diseño y proyecto arquitectónico sino también el conocimiento de todos los trámites administrativos que conlleva, licencias de apertura, compatibilidades, plazos, etc. Por eso es importante contar con un profesional que conozca todas las fases de la reforma de un local comercial y sepa como afrontar las dificultades para minimizarlas al máximo.

En este sentido, desde Aleph Arquitectos hemos trabajado en la adecuación de innumerables oficinas bancarias del Banco Sabadell a lo largo de todo el litoral mediterráneo y Baleares. El objetivo principal ha sido la renovación y/o ampliación de los espacios interiores y de fachada para adecuarlos a la nueva imagen del Banco y adaptar dichos espacios a las nuevas necesidades tanto de la empresa como de los clientes. Espacios más abiertos al público, incorporación de últimas tecnologías, accesibilidad, mejora de la climatización etc. son solo algunas de las directrices en las que se ha basado nuestra intervención.

Rehabilitacion locales

El reto más importante de este tipo de actuaciones es que las oficinas no interrumpen su actividad tanto interna como de servicio al público durante la intervención, por lo que es muy importante analizar y diseñar minuciosamente las fases de la actuación para que su trabajo y el servicio al cliente se vea lo menos afectado posible.

Es fundamental cumplir con las exigencias de calidad constructiva de los trabajos y ajuste presupuestario, por ello realizamos un exhaustivo y cercano seguimiento de obra.