TASACIONES

tasacionAleph Arquitectos es un estudio que ofrece todos los servicios integrales de arquitectura, siendo experto en la tasación de viviendas, locales comerciales o naves industriales. Un arquitecto de nuestro equipo se encargará de la tasación en Valencia. También realizamos tasaciones en Alicante, así como si necesita una tasación en Castellón.

Solucionamos todas las dudas sobre tasación de viviendas, locales comerciales o naves industriales que puedan tener nuestros clientes. Nuestros peritos arquitectos tasadores realizan tasaciones inmobiliarias oficiales con validez legal y judicial de cualquier tipo de edificación y suelo. Estos documentos son válidos para ser utilizados en juzgados, administraciones públicas, expropiaciones, préstamos personales, herencias, asesoramiento en compra-venta, alquileres o particiones familiares.

Para ser tasador inmobiliario es necesario ser arquitecto, arquitecto técnico, aparejador o ingeniero de edificación. Normalmente, tras recoger toda la información de la vivienda objeto de la tasación, el tasador lleva a cabo una valoración por comparación entre el inmueble que tasa y otros similares ubicados en la misma zona. En el caso de ser locales comerciales o naves industriales, el tasador también tiene en cuenta el valor de mercado por capitalización del rendimiento económico.

Si necesita realizar la tasación de una vivienda, un local comercial o una nave industrial está en el sitio adecuado. Los profesionales de Aleph Arquitectos llevarán a cabo la tasación más justa de su inmueble. Infórmese de nuestros servicios integrales de arquitectura sin ningún tipo de compromiso.